Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

¡Arte puro! Monumental asistencia de Juan Fernando Quintero en China

Se inventó una jugada de crack que dejó boquiabiertos a los chinos.

Juan Fernando Quintero
Juan Fernando Quintero
Suministrada

El colombiano Juan Fernando Quintero comienza a deslumbrar en China, país al que llegó proveniente del River Plate, equipo en el que estuvo tres años.

Quintero, ahora en el Shenzhen FC, se inventó una jugada de crack: recibió el balón al borde del área, dejó en el camino a varios rivales y, de zurda, le sirvió el balón a un compañero.

Ese fue el 4-1 definitivo de su equipo ante el Qingdao FC.

El nivel del colombiano está generando controversia en redes sociales, pues se habla de que debe estar convocado por Reinaldo Rueda para la próxima fecha de Eliminatoria a Catar en el mes de octubre.

En la anterior fecha, Quintero mostró su talento ante el Chongqing Lifan , y participó en los tres goles que le dieron la victoria a su equipo como visitante.

Publicidad

En el primer gol, Quintero dio profundidad a su equipo al hacer un pase al lateral derecho, quien después centro el balón y Alan Kardec anotó el 1-0.

En el segundo tanto, el exjugador de River Plate cobró un tiro libre y, después de dos cabezazos en el área, Yuan Mincheng aumentó el marcador.

Finalmente, Juan Fernando Quintero buscó su gol con un remate de media distancia, pero pegó en la mano de un defensor rival dentro del área. Tras la revisión del VAR se decretó penal y Alan Kardec marcó el 3-0 definitivo.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.