Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Así fue el partido del Inter Miami CF, el primero con estadio lleno en medio de la pandemia

El equipo, propiedad de David Beckham, el constructor Jorge Más, y otros inversionistas, pudo por primera vez ver las graderías llenas; luego de que en marzo 14 de 2020,

Como una señal del rápido avance del proceso de vacunación en el sur del estado de Florida, Estados Unidos, la MLS autorizó al equipo Inter Miami CF a habilitar sus 18,000 asientos disponibles del estadio DRV PNK ubicado en la ciudad de Fort Lauderdale al norte de Miami.

El equipo, propiedad de David Beckham, el constructor Jorge Más y otros inversionistas pudo por primera vez ver las graderías llenas; luego de que en marzo 14 de 2020, cuando el equipo estaba programado para estrenar su estadio enfrentando a LA Galaxy, la liga profesional del fútbol norteamericano fue suspendida debido a la rápida propagación de la pandemia por COVID-19.

A un año del oscuro momento a nivel global, otros estadios miembros de la MLS han ido incrementando el número de aficionados en la medida en que los estados han ido flexibilizando las medidas de distanciamiento social.

Sobre el juego, Inter Miami CF recibió al equipo DC United y a pesar del masivo apoyo de sus seguidores cayó derrotado en su casa 0-3. El equipo de las garzas, ocupa la casilla 11 de la tabla en la conferencia este con un récord de 2 juegos ganados, 4 perdidos y 2 empatados.

En Inter Miami CF juegan como sus figuras más destacadas: Gonzalo Higuaín (Argentina), Blaise Matuidi (Francia), Rodolfo Pizarro (México).

Por: Javier E. Rodríguez de FAN Network TV para Blu Radio

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias