Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Aún no se sabe si Leonard Vásquez podrá regresar al fútbol

El exjugador de Millonarios sigue en condición crítica, con respiración mecánica, pero estable y en medio de un proceso de cinco días para retirarle...

tmp_1599671455372.jpg

los sedantes y despertarlo del coma inducido al que fue sometido.

 

Vásquez sufre un trauma cerrado de tórax y uno cráneo encefálico, con pronóstico reservado pero en recuperación constante. Según el doctor José Tamayo, gerente de la clínica María Ángel de Tuluá, la condición de deportista y su edad de 28 años le favorecen para tener esperanza de vida. Además, no ha tenido que sufrir cirugías y el tratamiento ha sido meramente neurológico.

 

“Hasta no tener al jugador consciente, en unos tres o cinco días, no se puede dar un parte definitivo”, señaló Tamayo, quien no quiso adelantar si Vásquez podrá seguir jugando fútbol a falta de un diagnóstico.

 

Publicidad

El jugador conducía un vehículo por la vía que de Bugalagrande conduce a Andalucía, en la noche del sábado, cuando chocó con un motociclista, quien murió al instante. La víctima fue identificada como Fernando Rodríguez. (Más de esta noticia).

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO