Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Barcelona, en la casa del Bayern Múnich, se juega la vida en la Champions League

El Barcelona necesita una victoria para no depender de resultados y clasificar a octavos de final.

Barcelona igualó con Benfica
Barcelona en último partido con Benfica
Foto: AFP

El Barcelona visita el miércoles al poderoso Bayern de Múnich obligado a ganar si quiere estar en los octavos de final de la Champions sin tener que mirar hacia Lisboa, donde el Benfica se mide al Dinamo de Kiev.

El equipo azulgrana afronta el encuentro contra un Bayern, ya clasificado como líder de grupo, desde la segunda posición del grupo E con dos puntos de ventaja sobre el Benfica, que se mide al Dinamo, farolillo rojo ya eliminado.

Publicidad

El Barça necesita la victoria para no tener que mirar hacia Lisboa, ya que cualquier otro resultado le obligaría a estar pendiente de que los lusos no ganen en un partido, sobre el papel, más favorable.

Publicidad


La positiva reacción en LaLiga tras la llegada al banquillo de Xavi Hernández no se ha trasladado, por ahora, al escenario continental donde hace quince días no pudo pasar del empate sin goles ante el Benfica.

"Nos quedan dos semanas más y estamos en el buen camino", afirmaba Xavi tras el encuentro con los lusos, en el que una victoria habría certificado ya el pase a octavos.

Publicidad

Siga y escuche el podcast de La Intérprete:

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.