Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Boca Juniors oficializa a Sebastián Battaglia como nuevo técnico tras salida de Russo

Battaglia, quien era entrenador de la reserva, se hará cargo del equipo en el que están los colombianos Sebastián Villa, Jorman Campuzano, Edwin Cardona y Frank Fabra.

Sebastian Battaglia Foto BocaJrsOficial.jpg
Sebastian Battaglia
Foto: @BocaJrsOficial

En medio de una conferencia de prensa, Boca Juniors oficializó el secreto a voces de la llegada de Sebastián Battaglia como nuevo técnico del equipo tras la salida de Miguel Ángel Russo.

Battaglia, máximo ganador de títulos en la historia del club como jugador con 17 campeonatos y hasta ahora entrenador de la reserva, se hará cargo del equipo en el que están los colombianos Sebastián Villa, Jorman Campuzano, Edwin Cardona y Frank Fabra.

Battaglia, de 40 años, debutó como entrenador en Atlanta de la Segunda División en 2018 y no pudo ascender a la máxima categoría. Después fue ayudante de Julio César Falcioni en Banfield.

Boca Juniors destituye al entrenador Miguel Ángel Russo por malos resultados

Boca Juniors destituyó al entrenador Miguel Ángel Russo, por los malos resultados obtenidos en los últimos meses, y en su lugar asumió el técnico de la reserva Sebastián Battaglia, según informaron este martes voceros del club a EFE.

La determinación la tomó el vicepresidente del club Juan Román Riquelme junto a los otros integrantes del consejo de fútbol: Jorge Bermúdez, Raúl Cascini y Marcelo Delgado.

Publicidad

El segundo entrenador, Leandro Somoza, y el preparador físico Damián Lanatta también dejaron el club, pero Mariano Herrón y Fernando Gayoso, otros integrantes del cuerpo técnico, seguirán en el 'Xeneize'.

Boca Juniors fue eliminado en octavos de final de la Copa Libertadores por el Atlético Mineiro y en la Liga argentina está vigésimo cuarto de 26 equipos con cuatro puntos, producto de cuatro empates y dos derrotas.

Escuche la información del mundo del deporte en El Camerino, podcast:

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.