Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Borré es esperado en Alemania pese a rumor en Brasil: "No tenemos ningún interés en entregarlo"

El director deportivo de Werder Bremen, Clemens Fritz, tranquilizó a la afición alemana sobre la posible salida de Borré y ratificó al colombiano en Alemania para continuar la temporada.

Rafael Santos Borré.jpg
Rafael Santos Borré en Alemania //
Foto: X @werderbremenES

La novela de Rafael Santos Borré continúa luego de la supuesta transferencia al Internacional de Porto Alegre. Y es que desde diciembre de 2023 se ha dicho que el colombiano tendría todo acordado para regresar a Sudamérica y vestir la camiseta de los colorados en el Brasileiraro, que incluso el propio barranquillero estaría dispuesto a que se dé esa transferencia.

Sin embargo, la postura del club alemán es otra y, según el director deportivo del club, Clemens Fritz, la salida de Borré no está ni cerca de suceder, pues el colombiano es pieza clave del equipo y tranquilizó a la afición de una posible traspaso del delantero al fútbol de Brasil.

"Borré tuvo un día libre adicional en su viaje de regreso de Colombia y mañana estará acá. Naby Keita está con la selección. El resto que está en forma está en el campo (...) Sabemos lo que tenemos en Rafa y lo valoramos mucho. No tenemos ningún interés en entregarlo", dijo Fritz en rueda de prensa, además que aseguró que esperan al colombiano en el club para continuar la temporada 2023/24.

gol-de-borre-werder-bremen.jpg
Rafael Santos Borré celebra gol con el Werder Bremen.
Foto: Werder Bremen.

Borré es pieza clave en Alemania tras cumplirse la primera mitad de la Bundesliga; el delantero sumó 13 partidos, 10 como titular, en el verde y con cuatro goles en su historial. Cabe recordar que en diálogo con Gol Caracol, el delantero dijo también estar feliz de jugar en Europa y estar bien en su club actual.

Publicidad

“Contentos de estar allá, jugando, compitiendo, a un gran nivel. La Bundesliga te exige mucho y eso hace que uno se mantenga en un alto nivel, muy agradecidos porque estoy jugando y me siento bien", dijo.

Por ahora, el futuro de Borré parece seguir en Alemania, pero medios en Brasil aseguran que el Internacional estaría dispuesto a hacer otro intento para contar con los servicios del delantero colombiano.

Publicidad

Le puede interesar

  • Publicidad