Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Bundesliga: Wolfsburgo es líder invicto y Hertha Berlín sale de los últimos lugares

Wolfsburgo tiene puntaje perfecto; Bayern Múnich y Borussia Dortmund completan los tres primeros puestos con diez y nueve puntos, respectivamente.

Wolfsburgo y Hertha Berlín Foto AFP.jpg
Wolfsburgo y Hertha Berlín
Foto: AFP

El Eintracht Fráncfort, uno de los candidatos a los puestos europeos, empató 1-1 en casa con el Stuttgart y continuó sin ganar esta temporada, este domingo en la 4ª jornada de la Bundesliga, donde el Hertha de Berlín logró su primer triunfo y abandonó el último lugar de la tabla.

El equipo de la capital se impuso 3 a 1 en el terreno del Bochum (13º, 3 puntos) y suma ahora 3 puntos (16º), después de haber comenzado la temporada encadenando tres derrotas. Cede el último lugar al recién ascendido Greuther Fürth, que suma un único punto y que el sábado había sido derrotado 2 a 0 en su estadio por el Wolfsburgo, líder con un pleno de cuatro victorias (12 puntos).

El protagonista de la victoria del Hertha este domingo fue Suat Serdar, que adelantó a su equipo con un doblete antes del descanso (minutos 37 y 43).

Simon Zoller acortó para el Bochum en el 59, pero en el 78 el francés Myziane Maolida puso el 3 a 1 definitivo en el 78.

En el primer partido del domingo, el Eintracht, quinto clasificado de la Bundesliga el pasado curso y que disputa la Europa League esta temporada, tropezó de nuevo, esta vez con un empate 1-1 frente al Stuttgart.

El equipo de Fráncfort suma 3 puntos (tres empates, una derrota), todavía no sabe lo que es ganar esta temporada y sigue sembrando dudas, en la decimoquinta plaza.

Publicidad

Dejó escapar además la victoria de una forma dolorosa.

El serbio Filip Kostic puso por delante al Eintracht en el 78 y en el 82 el Stuttgart (10º) se quedaba con uno menos por la expulsión de Waldemar Anton. Pese a esa inferioridad numérica, los visitantes pudieron igualar en el 88, con un gol del egipcio Omar Marmoush.

En el último partido de la jornada, el Borussia Mönchengladbach sí que pudo lograr su primer triunfo, por 3-1 como local ante el Arminia Bielefeld, con un doblete de Lars Stindl.

El 'Gladbach' suma ahora 4 puntos y sube al undécimo puesto, mientras que el equipo de Bielefeld es decimocuarto, con 3 unidades.

El sábado, además de la victoria del líder Wolfsburgo, el otro resultado destacado fue la goleada del Bayern Múnich, vigente campeón, por 4-1 en el terreno del subcampeón de la pasada temporada, el RB Leipzig.

El Bayern (2º) suma así 10 puntos y se mantiene a dos del líder, mientras que el Leipzig empieza a quedar descolgado, con apenas 3 puntos (una victoria, tres derrotas) en su mal arranque de temporada, que le hace ser apenas duodécimo.

Publicidad

Entérese de los hechos deportivos más importantes del momento:

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.