Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Colombia no tenía crédito internacional, ahora es tierra de oportunidades: Aznar

El expresidente español José María Aznar conversó con Luis Carlos Vélez sobre  el Instituto Atlántico de Gobierno (IADG), centro de enseñanza universitaria...

tmp_1599671455372.jpg

superior que él ha creado y que funcionará en la universidad Juan Carlos I de Madrid.

 

“Es una empresa que impartirá Máster para posgrados sobre liderazgo, Gobierno y políticas públicas”, expresó el exmandatario.

 

Debido a que dentro de los objetivos del programa está el defender el estado de derecho, la democracia liberal, los derechos humanos, Aznar manifestó que esas características las ve iguales en Latinoamérica.

 

Publicidad

“Hace 15 años Colombia era un país sin crédito internacional y ahora es una tierra de oportunidades. No quiere decir que no tiene problemas, quiere decir que lo que ha pasado en los últimos años ha sido importante”, expresó.

 

Proceso de paz en Colombia

 

El expresidente se refirió al proceso de paz en Colombia y manifestó que hay analizar que se está dispuesto a dar para obtener la paz.

 

Publicidad

“Los colombianos han respaldado una fórmula que puede tener éxito basado en que no se pague ningún precio a los terroristas sino que sean los terroristas los que paguen un precio por lo que hicieron”, dijo.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO