Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Con gol de Santos Borré: Selección Colombia venció a Arabia Saudita, que sí va al Mundial

Pasaron 17 partidos, en los que acumuló 834 minutos, para que Santos Borré anotara su primer gol con el seleccionado absoluto.

Borré.PNG
Selección Colombia
Foto: Twitter @FCF_Oficial

La Selección Colombia de mayores venció este domingo por la mínima diferencia (1-0) a su similar de Arabia Saudita, en encuentro amistoso que se efectuó en el estadio Nueva Condomina de Murcia (España).

El único gol del partido fue convertido por el delantero del Eintrach Frankfurt de Alemania, Rafael Santos Borré, cuando transcurría el minuto 9 del compromiso en territorio ibérico. Fue la única gran emoción de este cotejo, ante el combinado asiático.

Publicidad

Un centro desde el costado derecho del extremo, Eduard Atuesta, del Palmeiras de Brasil, encontró en el corazón del área a Santos Borré, quien con un toque sutil venció al arquero Mohammed Al-Owais, quien no pudo hacer nada para evitar el tanto.

Pasaron 17 partidos, en los que acumuló 834 minutos, para que Santos Borré anotara su primer gol con el seleccionado absoluto, luego de tantas frustraciones vistiendo la camiseta nacional.

El partido le sirvió al seleccionador interino, Héctor Cárdenas, para acercar a diferentes jugadores que no habían sido tenidos en cuenta, o no actuaron con regularidad durante la era del vallecaucano Reinaldo Rueda.

Estos jugadores se perfilan a hacer parte del proceso que iniciará a partir de julio el entrenador argentino Néstor Lorenzo , quien fue confirmado el pasado jueves como nuevo timonel de la 'tricolor', con miras a las Eliminatorias al mundial de Estados Unidos, Canadá y México.

Publicidad

Por su parte, los árabes enfrentarán este jueves (12:00 m.) al representativo de Venezuela, dirigido por el argentino José Néstor Pékerman, en choque que también se efectuará en este mismo escenario deportivo.

Escuche el podcast “Zorros y Erizos” y conozca por qué The Economist llama erráticos a Gustavo Petro y Rodolfo Hernández:

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.