Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Néstor Lorenzo, nuevo técnico de la Sel. Colombia, estará con Melgar hasta octavos de Sudamericana

El equipo peruano enfrentará, en octavos de final del certamen continental, al Deportivo Cali.

nestor lorenzo foto afp (2).jpg
Técnico Néstor Lorenzo
Foto: AFP

Por medio de un comunicado, el Melgar de Perú se despidió de Néstor Lorenzo, quien fue confirmado como nuevo técnico de la Selección Colombia , y confirmó que el estratega argentino estará con el club hasta que terminen los octavos de final de la Copa Sudamericana.

En el comunicado, el conjunto a Arequipa, Perú, deseó "el mayor de los éxitos en este nuevo reto profesional" a Néstor Lorenzo, a quien además le agradeció el "haber dirigido al equipo con gran profesionalismo y calidad humana".

Publicidad

Lea también:

"Nos referimos a sus valores, respeto, amabilidad, compromiso y espíritu de servicio", agregó Melgar en el comunicado, difundido por medio de sus redes sociales.

¿Cuándo se unirá Néstor Lorenzo a la Selección Colombia?

En la misivia, el club peruano informó, además, que Néstor Lorenzo estará con el Melgar "hasta finalizar los octavos de final de la Copa Sudamericana 2022", es decir, hasta el próximo seis de julio, día en el que Melgar disputará, ante Deportivo Cali, el juego de vuelta de la mencionada fase del certamen continental.

Publicidad

Escuche la noticia en Voz Populi:

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.