Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Asistentes al concierto de Morat en El Campín recibirán una tremenda sorpresa

La banda bogotana Morat se presentará este sábado, 6 de julio, en el estadio El Campín de Bogotá. Un evento que se cruza con el partido Colombia vs. Panamá por la Copa América.

A los asistentes al concierto de Morat les darán tremenda sorpresa en El Campín
Foto de Morat tomada de Facebook // Foto de James Rodríguez: AFP.

Los integrantes de Morat, Juan Pablo Isaza, Juan Pablo Villamil, Martín Vargas y Simón Vargas, se presentarán en el estadio Nemesio Camacho El Campín de Bogotá el 6 y 7 de julio, cumpliendo un sueño al llenar el estadio en dos fechas consecutivas.

Sin embargo, estas presentaciones coinciden con el partido de Cuartos de Final de la Copa América 2024, donde la Selección Colombia se enfrentará a Panamá.

Para aquellos que asistirán al concierto y no quieren perderse el partido, hay una excelente noticia. ¡La banda ha anunciado que el partido será transmitido durante el concierto de Morat en Bogotá!

La proyección del partido en el Estadio El Campín comenzará a las 5 p.m. Las puertas del estadio se abrirán a las 3 de la tarde y la banda subirá al escenario a las 8 de la noche, lo que permitirá a los asistentes disfrutar tanto del emocionante partido como del esperado concierto.

Publicidad

Con esta iniciativa, Morat demuestra una vez más su compromiso con sus fans, ofreciendo una experiencia única que combina la pasión por el fútbol y la música.

Asistentes al concierto de Morat en El Campín recibirán una tremenda sorpresa

Más de 40.000 personas estarán en Bogotá para ver a Morat demostrar todo lo mejor de su repertorio en un viaje de pasión, música y cariño. Además, que prometieron que más allá de su música habrá escena de todo tipo para que los fanáticos disfruten de ellos.

Publicidad

  • Publicidad