Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Colombia vs. Panamá: hora, dónde ver EN VIVO y alineación por cuartos de la Copa América

El equipo de Néstor Lorenzo quiere seguir con el sueño de levantar el título, por lo que tendrá a sus figuras desde el arranque.

Selección Colombia en la Copa América 2024
Selección Colombia en la Copa América 2024
Foto: AFP

Luego de una exitosa fase de grupos en la Copa América, donde se sacó siete puntos de nueve posibles tras ganar a Costa Rica, Paraguay y empatar contra Brasil, la Selección Colombia está enfocada en sacar una victoria en el partido de cuartos de final frente a Panamá.

¿A qué hora juega Colombia vs. Panamá?

El partido inicia a las 5:00 de la tarde (hora colombiana), pero la transmisión por el Gol Caracol inicia a las 4:00 p.m.

¿Dónde ver EN VIVO Colombia vs. Panamá en la Copa América 2024?

Este sábado, 6 de julio, se disputará el partido entre Colombia y Panamá. Para las personas que deseen ver EN VIVO este compromiso, tendrán dos opciones para hacerlo: Blu Radio y Gol Caracol.

La primera es que, a través del canal de YouTube y la señal de radio, el equipo de Blog Deportivo de Blu Radio tendrá las emociones de la segunda fecha de la Copa América 2024, esto desde antes del pitazo inicial.

Publicidad

La segunda, desde el Canal Caracol a través de los diferentes operadores de cable, así como la señal de TDT. Además, también lo podrán ver por la página web del Gol Caracol.

Alineación de Colombia vs. Panamá


En el State Farm Stadium de Glendale, el equipo cafetero iniciará con Camilo Vargas, en portería; Daniel Muñoz, Carlos Cuesta, Davinson Sánchez y Johan Mojica, en defensa; Mateus Uribe, Richard Ríos, Jhon Arias y James Rodríguez, en el medio; y Luis Díaz y Jhon Córdoba, como jugadores más adelantados.

Titular Selección Colombia

Publicidad

Último entrenamiento de Colombia en la Copa América

La selección colombiana se entrenó este viernes bajo un calor extremo en Arizona, en la víspera de su partido de cuartos de final de la Copa América contra Panamá.

El equipo dirigido por Néstor Lorenzo tenía programado comenzar su entrenamiento a las 09:30 hora local en las instalaciones de la Universidad de Arizona, en Phoenix, para evitar las altas temperaturas de los últimos días.

Sin embargo, finalmente comenzaron a entrenar una hora más tarde, cuando los termómetros ya se acercaban a los 40 grados Celsius.

Durante el entrenamiento, realizaron una serie de ejercicios de activación y luego practicaron pases cortos a través de un circuito con obstáculos, en los quince minutos abiertos a los medios de comunicación.

Publicidad

El equipo colombiano jugará los cuartos de final en el State Farm Stadium, en Glendale, hogar de los Arizona Cardinals, contra Panamá, la gran revelación del torneo.

Además, los dirigidos por Néstor Lorenzo tienen la oportunidad de igualar los 27 partidos invictos de la era de Francisco Maturana, logrados entre 1992 y 1994, la mejor racha en la historia del equipo.

Publicidad

  • Publicidad