Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Viva la Copa América al máximo: tres parques en Bogotá para ver partido Colombia - Panamá

Gracias a una alianza entre la Federación Colombiana de Fútbol y el Instituto Distrital de Recreación y Deporte, IDRD, los bogotanos podrán disfrutar del partido de la Selección Colombia.

Viva la Copa América al máximo: tres parques en Bogotá para ver partido Colombia - Panamá
Viva la Copa América al máximo: tres parques en Bogotá para ver partido Colombia - Panamá /
Foto: AFP

Este sábado 6 de julio, la Selección Colombia se enfrentará contra Panamá en busca de la clasificación a la semifinal de la Copa América. Cabe recordar que Argentina fue el primer equipo en avanzar a la siguiente fase tras ganarle a Ecuador en la tanda de penales.

Gracias a una alianza entre la Federación Colombiana de Fútbol y el Instituto Distrital de Recreación y Deporte, IDRD, los bogotanos podrán disfrutar del partido de la Selección Colombia en pantallas gigantes que estarán instaladas en tres parques de la capital.

¿Cuáles son los parques?

De ese modo, los amantes de la tricolor y del fútbol podrán acercarse a la localidad de Kennedy, Suba y Chapinero, exactamente al Parque Timiza, el Parque Tibabuyes y el Parque de la 93 para apoyar a la Selección en su clasificación a las semifinales.

“Desde el IDRD continuamos con nuestra meta de promover el deporte en Bogotá, y como parte de ello, invitamos a toda la ciudadanía a que disfrute de este emocionante partido de la Selección Colombia haciendo uso de nuestros parques, y que así puedan compartir en familia y con amigos”, declaró Daniel García, director del IDRD.

Jugadores de Colombia posan para una foto de equipo durante el partido del Grupo D de la CONMEBOL Copa América 2024 entre Colombia y Costa Rica en el State Farm Stadium el 28 de junio de 2024 en Glendale, Arizona.
Selección Colombia en Copa América 2024
Foto: AFP

Publicidad

Los organizadores indicaron que quienes deseen acercarse a alguno de estos tres parques podrán hacerlo a partir de las 4:00 de la tarde, si así lo desea, para poder disfrutar del partido Colombia vs. Panamá, que comenzará a las 5:00 p.m.

Tenga en cuenta

Durante la proyección del partido en las pantallas gigantes, los organizadores del evento no venderán bebidas alcohólicas y la entrada será completamente gratuita. Además, si usted desea asistir con su mascota, podrá hacerlo.

  • Publicidad