Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Morat: "La gente no se relaciona con nuestra música, sino nuestro vínculo"

La banda bogotana Morat se prepara para una doble fecha en el estadio El Campín de Bogotá y hablaron de lo importante que es para ellos cumplir ese sueño.

Morat en Bogotá.jpg
Morat en Bogotá //
Foto: Blu Radio

Los sueños sí se cumplen y prueba de ello son Juan Pablo Isaza, Juan Pablo Villamil, Martin Vargas y Simón Vargas, integrantes de Morat, que durante este 6 y 7 de julio cumplirán uno al tener dos fechas de lleno total en el estadio Nemesio Camacho El Campín de Bogotá, la ciudad que los vio nacer.

Comenzaron este camino en el 2011 cuando formaron la banda y, ahora, 13 años después pisarán la cima de la capital colombiana que es el coloso de la 57, que, según Simón Vargas, antes parecía imposible que “cualquiera” estuviera allí y solo era para los artistas más grandes del mundo.

“Era como el gran lugar para que vinieran los grandes espectáculos. Me acuerdo como la primera vez que vino una banda y era wow, pero creo que hay muchas partes de la industria que han logrado que Colombia sea una palabra obligatoria para los artistas. Algo que siempre quisimos hacer es que el concierto en Bogotá sea la joya de la corona. Muchas veces los artistas pasan y dicen como que, en las grandes ciudades, y los demás nada. Queremos tratar de llevar alto el nombre de nuestra ciudad a donde vayamos”, dijo ante medios de comunicación.

Morat
Morat
Foto: JHCK

Más de 40.000 personas estarán en Bogotá para ver a Morat demostrar todo lo mejor de su repertorio en un viaje de pasión, música y cariño. Además, que prometieron que más allá de su música habrá escena de todo tipo para que los fanáticos disfruten de ellos.

Publicidad

“Es un pensamiento que nos conflictúa, llenar el estadio de nuestra ciudad es la cima de lo que uno siempre se soñó. Esa pregunta la debatimos internamente, nuestro sueño más grande es la permanencia, si vuelve a tener la forma de estadio estaría buenísimo, pero mientras tenga la esencia de nosotros, bien”, dijeron.

Morat, un sentimiento musical


Hace años la música de la banda bogotana cogió mucha más fuerza en redes sociales debido a su cercanía a las personas que empezaron a seguir los pasos de los cuatro integrantes. “Hay una canción de Morat para todo”, dicen algunos seguidores, que ven reflejados ciertos momentos de sus vidas en las letras de estos bogotanos y que, probablemente, cumplirán un sueño junto a los cuatro integrantes en El Campín.

Publicidad

Martín Vargas y Juan Pablo Villamil le hablaron de esto a Blu Radio durante la rueda de prensa previa a los dos conciertos en Bogotá. Primero, claro, agradeciendo el cariño que reciben por música, pero asegurando que “la clave” de ese cariño siempre será la autenticidad.

“Honestamente cuando se tocan ese tipo de perspectivas de lo que hacemos, terminan tocándonos de una forma bonita y sabemos que lo que hacemos no es tan banal como muchos piensan. Nosotros la responsabilidad que tenemos es darlo todo, es nuestra forma de ver las cosas. Lo único que tenemos que hacer es seguir haciéndolo con toda la fuerza que venimos teniendo”, expresó Villamil.

A lo cual Martín Vargas añadió que “seguir siendo honestos” será la clave de seguir cultivando ese cariño: “Los cuatro estamos claro de qué es lo que nos gusta y qué somos, siento que la gente no solo se relaciona con la música que hacemos, sino el vinculo que tenemos entre nosotros. Somos amigos, familia y mientras eso se mantenga real, no se sienta forzado. La gente se sentirá relacionados con eso”, dijo.

  • Publicidad