Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Colombia vs. Uruguay por semis de la Copa América: así quedará el partido, según la IA

Colombia vs. Uruguay protagonizarán una de las semifinales más esperadas en la Copa América de Estados Unidos 2024.

Colombia vs. Uruguay.jpg
Colombia vs. Uruguay
Foto: AFP

La Selección Colombia se enfrentará el próximo miércoles, 10 de julio, a las 7:00 de la noche (hora Colombia) frente a Uruguay por un pase a la final de la Copa América.

Favoritas al título por su presencia en el torneo y el camino recorrido en la eliminatoria al Mundial 2026, Colombia y Uruguay protagonizarán una de las semifinales más esperadas en la Copa América de Estados Unidos 2024, tras imponer su ley sobre Panamá y Brasil en los cuartos de final.

Los cafeteros extendieron a 27 partidos su imbatibilidad, 24 de la mano del argentino Néstor Lorenzo, con una contundente goleada 5-0 sobre Panamá, que poco tuvo para hacer en el State Farm Stadium en el desierto de Glendale (Arizona).

Uruguay, por su parte, encontró el pase al derrotar a Brasil 4-2 en una dramática definición por penales en el Allegiant Stadium en Las Vegas, luego de un intenso 0-0 en los 90 minutos, en los que perdió al lateral izquierdo Nahitan Nández por expulsión a los 73 minutos.

Publicidad

Por esa razón, la inteligencia artificial de Google, Gemini, reveló cuál es el posible marcador del partido. Según Gemini, el encuentro será muy disputado.

“Es difícil predecir el resultado exacto del partido Colombia vs. Uruguay, ya que ambos equipos son fuertes y tienen un historial parejo. Sin embargo, puedo analizar algunos factores que podrían influir en el marcador:.

Publicidad

Predicción


Teniendo en cuenta estos factores, creo que el partido será muy parejo y podría terminar en empate. Sin embargo, si me tuviera que arriesgar a dar un pronóstico, diría que Colombia tiene una ligera ventaja debido al buen momento de forma.

Posible marcador


  • Colombia 1 - 1 Uruguay

Es importante tener en cuenta que esto es solo una predicción, y el resultado real del partido podría ser diferente”, dijo la inteligencia artificial.

Con el marcador de la inteligencia artificial, el partido se iría a prórroga y, de no marcará durante los 30 minutos, se definiría en penales.

Publicidad

  • Publicidad