Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

El emotivo abrazo que Messi le dio a David Ospina antes de iniciar la tanda de penales en Brasil

El crack argentino se aproximó al arquero colombiano y dejaron una postal que ya se hace viral en todas las redes sociales.

abrazo de mesi y david ospina.jpg
David Ospina y Lionel Messi
Foto: Tomada de Twitter @CopaAmerica

El partido entre la Selección Colombia y Argentina dejó muchas postales que harán recordar el encuentro como uno de los mejores de la Copa América.

El encuentro que daba un paso a la final en la competencia Suramericana, estuvo cargado de varios momentos icónicos.

Aunque la selección ‘tricolor’ perdió en la tanda de penales con los ‘albicelestes’, al finalizar el partido solo hubo señas de respeto.

Una de esas señas fue la protagonizada por Lionel Messi y David Ospina donde se fundieron en un abrazo antes de iniciar la tanda de penales.

La imagen fue compartida rápidamente en las redes sociales y ha sido catalogada como una de las más importantes en relación a la pasión del fútbol.

Cabe resaltar que ese abrazo se repitió en el último partido de Eliminatorias para el Mundial de Qatar demostrando que Messi y Ospina se tienen mucho cariño y admiración.

Publicidad

Aquí la imagen:

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.