Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Luis Suárez enciende previa ante Colombia: “Tenemos con qué, hay que respetar la historia”

Con la confianza en alto, el 'Pistolero' Luis Suárez no dudó en afirmar que el equipo dirigido por Marcelo Bielsa está en condiciones de vencer a Colombia y respondió a las críticas.

Luis Suárez
Luis Suárez
Foto: AFP

Con la contundencia y garra que lo caracterizan, Luis Suárezlideró la arenga de la Selección Uruguaya tras su pase a las semifinales de la Copa América 2024. El delantero del Inter Miami no solo destacó el talento del equipo, sino que también envió un contundente mensaje a sus rivales, haciendo referencia a la rica historia futbolística de "La Celeste".

"Agradecerles por el apoyo, por el cariño que nos vienen brindando a este grupo que está trabajando muy duro, muy fuerte para poder conseguir el objetivo. Bueno, se llegó a un objetivo que era el que queríamos, estar en semifinal y bueno, ahora disfrutar y preparar ya el partido a partir de mañana", comenzó Suárez al reconocer el apoyo de la afición y la importancia del logro alcanzado.

Con la confianza en alto, el 'Pistolero' no dudó en afirmar: "Tenemos con qué ilusionarnos y tenemos, tenemos con qué, tenemos los mejores mediocampistas del mundo, tenemos jugadores del cual están en un altísimo nivel".

Suárez aprovechó la ocasión para enviar un mensaje a aquellos que subestiman a Uruguay e hizo referencia a comentarios previos sobre la calidad de la selección: "Para hablar de Uruguay hay veces hay que tener un poco de respeto, saber la historia que tiene Uruguay, porque antes de decir que hay jugadores que quieren estar en esa en la selección de Brasil, les paso a contar que el que dijo ese comentario era suplente de Arrascaeta, el mejor Jugador del Fútbol brasileño. Así que imagínate lo que es para nosotros que no, que nos toquen así. Abrazo", sentenció el delantero con firmeza.

Publicidad

Con la moral en alto y el respaldo de su capitán, Uruguay se prepara para enfrentar un duro desafío en las semifinales de laCopa América ante Colombia. La Celeste buscará seguir avanzando en el torneo y levantar el trofeo que la ha eludido en las últimas ediciones.

  • Publicidad