Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Exárbitro argentino afirmó que Emiliano Martínez debió ser expulsado ante Colombia

El exjuez argumentó que Emiliano Martínez tuvo una conducta antideportiva antes y después del penal cobrado por Yerry Mina.

Emiliano Martínez AFP
Emiliano Martínez con la Selección Argentina
Foto AFP

El exárbitro argentino Javier Castrilli afirmó que el arquero Emiliano Martínez tuvo que ser expulsado en el partido contra Colombia por la semifinal de la Copa América.

"Está escrito en la página 115 del reglamento de las reglas de juego: hablar o distraer, con palabras o comentarios, a compañeros es una causal de amonestación porque es conducta antideportiva", dijo.

"Antes de criticarme, y tirarme toda la Argentina en contra, por qué no leemos las reglas de juego y nos damos cuenta que hay límites para eso", agregó.

Además, señaló que el árbitro central Jesús Valenzuela estuvo "absolutamente ausente" por su falta de autoridad y cuestionó a la Conmebol por escogerlo para ese encuentro.

"Carente de toda autoridad, hizo que este partido se transformara en un concierto, una verdadera obra a la violencia deportiva", enfatizó.

Publicidad

Escuche las declaraciones de Javier Castrilli en el audio adjunto:

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.