Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Emiliano Martínez hizo recordar a José Luis Chilavert en redes sociales

La ausencia de público en el estadio permitió que todos escucharan, claramente, las ofensas del arquero argentino a los colombianos

José Luis Chilavert
Foto: EFE

El portero argentino Emiliano 'Dibu' Martínez, figura en la definición por penaltis con la que la Albiceleste le ganó a Colombia, revivió al polémico arquero paraguayo José Luis Chilavert en redes sociales.

La razón: Martínez, antes de que los colombianos cobraran los penales les dijo cosas como: "dejá de hacerte el 'boludo', ya te conozco a vos", "estás nervioso, mirá que te como" o "¿estás cagado?".

Ese era el estilo que caracterizó al exarquero paraguayo, que incluso retuiteó algunos mensajes en los que comparaban a Martínez con él:

“Hoy Emiliano Martínez me hizo acordar a Chilavert. La paliza psicológica que pegó hoy fue digna del mejor Chila”.

“Martínez hizo la gran @JoseLChilavert_, que era capaz de putear a ex compañeros y amigos con tal de sacarlos a la hora de patear”.

“Que el arquero le ponga nervioso a los jugadores a la hora de los penales me hace acordar a @JoseLChilavert_”.

Publicidad

Al final del partido, Martínez dijo que el objetivo del equipo era jugar la final de la Copa América y que no hay nada "mejor" que hacerlo ante Brasil.

"Lo dijimos el primer día, queríamos jugar la final. ¡Qué mejor que jugarla con Brasil en su cancha! Nos pusimos al frente rápido pero jugaron un gran partido, tuvimos ocasiones para liquidarlo pero nos llevaron a los penales, que es cuestión de suerte y me tocó ser victorioso a mí", analizó.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias