Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Luis Díaz: "Cuando nos ponemos la camiseta de Colombia sentimos orgullo"

Una de las figuras de la tricolor resaltó la unión que hay dentro del equipo y expresó su felicidad por llegar a su primera final con Colombia.

Luis Díaz con la Selección Colombia
Luis Díaz con la Selección Colombia
Foto: AFP

Después de la histórica victoria de Colombia contra Uruguay por la semifinal de la Copa América, Luis Díaz expresó su orgullo y felicidad de disputar la final del torneo más antiguo de selecciones en el mundo.

El extremo del Liverpool no dio por perdido ningún balón durante el partido, corrió, aportó en marca y, cuando James Rodríguez salió en el segundo tiempo, fue uno de los líderes en la zona ofensiva.

"Es muy especial porque nunca había jugado una con la selección. La selección para nosotros es todo. Cuando nos ponemos esta camiseta verdaderamente sentimos orgullo, sentimos pasión, sentimos amor y poder jugar una final con nuestra selección llena mucho de orgullo. Ver y crecer, desde chico soñando con estos momentos, la verdad que es especial. Entonces estamos muy contentos y agradecidos con Dios por la oportunidad", dijo ante medios de comunicación después del partido.

Señaló que sabía que el partido contra Uruguay iba a ser muy aguerrido, con muchas faltas, como se presentó, en especial, para la segunda etapa.

Expulsión de Daniel Muñoz

Sobre la expulsión de Daniel Muñoz a pocos segundos de finalizar el primer tiempo y quien no estará en la final contra Argentina, reconoció que quedarse con 10 jugadores implicó "correr y luchar un poco más".

Publicidad

"Sabíamos que Uruguay era un rival muy duro, muy duro, por lo que nos hemos enfrentado. Lo conocemos y la verdad que se presentó así. También tuvimos una expulsión que también nos hace correr un poco más, nos hace luchar un poco más", añadió la estrella del Liverpool.

Añadió que está orgulloso de hacer parte de este grupo de la Selección Colombia, pues es una familia que tiene los pies sobre la tierra.

Publicidad

"Me siento muy orgulloso por el grupo, por la familia que se está construyendo. Dentro de todo, hemos construido un grupo y una familia muy espectacular y estamos creciendo. Estamos creciendo, estamos con los pies sobre la tierra y bueno, ahora descansar, que es muy importante", concluyó Lucho Díaz.

  • Publicidad