Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Previo amistoso con Estados Unidos, David Ospina lanza señales de su futuro en Nacional

De concretarse su fichaje con el club de Medellín, Ospina retornará al club del que surgió luego de 16 años en los que jugó en el Niza, Arsenal, Nápoles y Al-Nassr, en el que ha estado los últimos dos años.

Previo amistoso con Estados Unidos, David Ospina lanza señales de su futuro en Nacional
Foto de David Ospina: AFP // Montaje: Blu Radio.

El portero colombiano David Ospina, actualmente en el Al-Nassr, aseguró este viernes que está evaluando su futuro, ya que este mes termina su contrato con el club árabe, y le hizo un guiño a Atlético Nacional, equipo del cual es hincha.

"Atlético Nacional es el equipo del que soy hincha, el equipo que me dio a conocer y donde logré cosas importantes. Es una gran oportunidad y esperamos ver qué pueda pasar en los próximos días", expresó el guardameta en la rueda de prensa de la selección colombiana, de cara al partido amistoso del sábado ante EE.UU.

Sin embargo, el experimentado guardameta, de 35 años, manifestó:

Ahora estoy concentrado en la selección; ya tendré tiempo para sentarme con mi familia a tomar esa decisión para nuestro futuro. Aquí se consideran muchos factores

De concretarse su fichaje con el club de Medellín, Ospina retornaría al equipo del que surgió, luego de 16 años en los que jugó en el Niza, Arsenal, Nápoles y Al-Nassr, donde ha estado los últimos dos años.

Publicidad

En Atlético Nacional, el referente de la selección colombiana, con la que disputó los mundiales de Brasil 2014 y Rusia 2018, ganó tres títulos de liga: uno en 2005 y los otros dos en 2007.

  • Publicidad