Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Selecciones más costosas en la Copa América, ¿en qué puesto está Colombia?

La Selección Colombia tiene un valor en el mercado de 280 millones de euros, según Transfermakt.

Copa América
Copa América
Foto: AFP

La Copa América comenzará a escribir un nuevo capítulo en su historia este domingo, 13 de junio, luego de los inconvenientes que tuvo la Conmebol para organizarla; desde el aplazamiento por la pandemia del COVID-19 , el cambio de sede, hasta el proceso de la Corte Suprema de Brasil, que buscaba suspenderla por la compleja situación sanitaria que vive el país.

Una vez más, el torneo de selecciones más antiguo del mundo reunirá a las estrellas sudamericanas que brillan en el mundo del fútbol.

Brasil, anfitrión de la Copa América y actual campeón defensor, es la selección más costosa del torneo, según el portal especializado Transfermakt , con un valor de 911 millones de euros. De hecho, Neymar Jr es el futbolista más caro con un valor de 100 millones de euros.

La 'verdeamarela' es seguida por Argentina, 739 millones de euros; Uruguay, 374 millones, y Colombia, con un valor de 280 millones.

La 'Tricolor' ocupa la cuarta posición de las selecciones más costosas de la Copa América gracias a futbolistas como Duván Zapata (33 millones de euros), Dávinson Sánchez (32 millones) y Luis Fernando Muriel (30 millones).

Publicidad

Estas son las selecciones más caras de la Copa América 2021:

1. Brasil: 911 millones de euros.

2. Argentina: 739 millones de euros.

3. Uruguay: 374 millones de euros.

4. Colombia: 280 millones de euros.

5. Paraguay: 108 millones de euros.

Publicidad

6. Chile: 82 millones de euros.

7. Perú: 75 millones de euros.

8. Ecuador: 65 millones de euros.

9. Venezuela: 57 millones de euros.

10. Bolivia: 10 millones de euros.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.