Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Corti no era la Madre Laura: Santiago Botero sobre final del Team Colombia

Santiago Botero, una de las glorias del ciclismo colombiano, fue invitado a Blog deportivo y desde allí dio a conocer su nueva faceta como empresario,...

12705_franz
Foto: Blu Radio

Santiago Botero, una de las glorias del ciclismo colombiano, fue invitado a Blog deportivo y desde allí dio a conocer su nueva faceta como empresario, además de realizar un pronóstico para la temporada ciclística que se viene en 2016. (Vea también: Triunfo de Nairo demuestra que ya no hay títulos imposibles: Santiago Botero).

 

Se refirió a Carlos 'Bananito' Betancur y a lo importante que será su desempeño en el Team Movistar. “Betancur ha tenido dos años difíciles y se ve motivado, él va  a las clásicas para acompañar a Valverde y será un gran apoyo para Nairo”, dijo Botero.

 

Frente a Rigoberto Urán dijo que el cambio de equipo es favorable para los intereses del ciclista paisa. “Rigoberto cambió de equipo, una decisión muy acertada”, aseguró el campeón mundial de contra reloj.

 

Publicidad

Sobre la desaparición del Team Colombia del mapa ciclístico, Botero indicó que esto es lamentable para el desarrollo de esta profesión en el país. (Vea también: Rigoberto Urán va mejor y espera ganar una etapa del Tour en los Alpes).

 

“Es una lástima que nuestra representación en Europa no siga, fue un componente fundamental para que los logros de Nairo, Rigoberto y Chávez fuera realidad”, dijo.

 

Frente a Ruta Colombia – Parada de la Sabana,  nuevo reto de Botero explicó que es una carrera para amantes del ciclismo de carácter aficionado y que podrán inscribirse en tres categorías: 60 km., 100 km. Y 150 km.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO