Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

¿Cuál es la historia de los Juegos Olímpicos? Escúchela aquí

Los Juegos Olímpicos nacieron en la antigua Grecia y se celebraban cada cuatro años en el santuario de Zeus. En ellos, participaban los representantes...

tmp_1599671455372.jpg

de cada estado y por un momento, los conflictos se posponían hasta el final de la olimpiada.

 

En 1986, Pierre Fredy de Cobertin, a través del Comité Olímpico Internacional, estableció los primeros Juegos Olímpicos Modernos en la ciudad de Atenas. Desde esa fecha, cada cuatro años se celebra la competición deportiva más importante alrededor del mundo.

 

Ricardo Orrego estuvo como invitado en Mundo BLU y aseguró que cubrir una gesta de tal magnitud es “algo único para un periodista deportivo” y espera que Colombia empiece a tener una participación más fructífera en un evento que parece exclusivo para las potencias mundiales.

 

Publicidad

“Entramos en un bache pero de a poco se han ido rearmando. Para Colombia, Londres 2014 fue un punto de partida importante porque se demostró que hay talento y que si se junta eso con una formación optima, será un éxito en el futuro”, aseguró el comentarista.

 

“Cuando uno está allí, es casi como cubrir 8 mundiales de fútbol al tiempo”, agregó.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO