Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

¿Cuándo es el debut de Cristiano Ronaldo con el Al-Nassr?

El mundo del fútbol está a la expectativa del futuro de Cristiano Ronaldo después de anunciar su llegada a tierras árabes.

al-nasrr-anuncia-el-fichaje-de-cristiano-ronaldo.jpg
Cristiano Ronaldo jugará en el Al Nassr.
Foto: Al Nassr

El pasado viernes, 30 de diciembre, el fútbol árabe dio un ‘golpe certero’ en el mercado de invierno después de anunciar la llegada de Cristiano Ronaldo al Al-Nassr. Después del Mundial de Qatar, el astro portugués sonó para diversos clubes, pero finalmente estará con la amarilla en 2023.

Desde redes sociales, el Al-Nassr anunció que la presentación del portugués se dará este martes, 3 de enero, en el estadio local del club. Cristiano Ronaldo podría ser recibido con estadio completamente lleno territorio árabe.

“Todos los ojos puestos en Riyadh ya que el más grande del mundo: Cristiano Ronaldo, se revelará con los colores de Al Nassr por primera vez”, expresó el club en redes sociales.

Aunque muchos esperan que Cristiano Ronaldo debute el 5 de enero ante el Ta’ee en Riyadh, realmente el debut del astro portugués sería hasta el 14, cuando su club visite a Al-Shabab a las 12:30 de la tarde.

Publicidad

Cabe recordar que Al-Nassr es líder de la Primera División de Arabia Saudita con 26 partidos en 11 encuentros disputados; los amarillos cuentan en sus filas con el colombiano David Ospina, quien ahora compartirá vestuario con el astro Cristiano Ronaldo.

Gracias a la llegada de Cristiano Ronaldo, los números del Al-Nassr han aumentado significativamente. En Instagram, los árabes solo sumaban un poco más de 800.000 seguidos y en tan solo cuatro días con el portugués ya superaron los 6 millones.

Cristiano Ronaldo tiene un amplia y exitosa carrera deportiva desde su debut en 20022. El portugués ha jugado en clubes 949 partidos con 701 goles anotados a la fecha, además, de tener paso en importantes clubes de Europa como el Real Madrid y el Manchester United.

Publicidad

El palmarés del portugués no se queda atrás, pues cuenta con 5 balones de oro e importantes títulos personales que lo nombran uno de los mejores jugadores de la historia.

Le puede interesar: 'Los cuentos con Mabel Cartagena'

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.