Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

¿Cuándo llegaría Miguel Ángel Borja a River Plate?

River tenía afán de cerrar el negocio de Borja antes de la fecha límite para inscribir jugadores en la liga local.

Selección Colombia
Colombia aún tiene posibilidades de clasificar
AFP

Desde Argentina dan por cerrada la vinculación de Miguel Ángel Borja como nuevo refuerzo del River Plate y estiman que la operación está alrededor de 6.5 millones de dólares que involucra al Junior de Barranquilla y Plameiras, equipos que tienen el 50 %, cada uno, de los derechos deportivos.

El periodista Juan José Buscalia detalló en Blog Deportivo que se espera que el delantero colombiano llegué este jueves, 30 de junio, o a más tardar el viernes, 1 de julio.

Publicidad

Esta semana realizaría las pruebas médicas en la sede de River Plate y se una al plantel dirigido por Marcelo Gallardo, quien, según Buscalia, “ya está más tranquilo”.

Asimismo, Borja podrá participar en la liga argentina, pues la prisa de River de concretar el negocio era para poder inscribirlo antes del 7 de julio, que es la fecha límite.

Mientras que en la Copa Libertadores, donde River Plate se medirá en octavos a Vélez, deberá esperar si supera la fase para inscribirlo y ser el reemplazante de Julián Álvarez.

Próximo partido del River Plate

Publicidad

Este miércoles River visitará a Vélez dese las 7:30 de la noche, hora colombiana, por la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.