Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

¡Desde mitad de cancha! Ángel Correa dejó una obra de arte en el empate de Villarreal vs. Atlético

Correa no dudó al ver a su compatriota Gerónimo Rulli adelantado.

Ángel Correa anotó un golazo contra Villarreal.jpg
Ángel Correa anotó un golazo contra Villarreal
Foto: Twitter @Atleti

El argentino Ángel Correa del Atlético de Madrid dijo presente, este domingo, al marcar el primer tanto en la igualdad 2-2 entre el Villarreal y el Atlético de Madrid por la vigésima jornada de LaLiga Santander.

Antes del primer cuarto de partido, sobre los 10 minutos desde el pitazo inicial, casi todo el onceno del Villarreal estaba parado en la mitad de los de Madrid, cuando en un intento de pase de Dani Parejo, Correa interceptó el balón a centímetros de la línea de saque.

Publicidad

El cruce en la trayectoria del esférico que propinó el argentino dejó a este en terreno de los locales, en todo el círculo central. ‘Angelito’ no dudó y, al ver a su compatriota Gerónimo Rulli adelantado, envió un misil desde media cancha y clavó el balón en el fondo del arco ‘amarillo’.

El golazo de Correa puso a los visitantes arriba en el marcador, ventaja que les duraría hasta el minuto 29, cuando el español Pau Torres igualó el encuentro luego de que le hubiesen anulado un gol antes al Villarreal y que Gerard Moreno haya desaprovechado una pena máxima.

Publicidad

Igualado a dos goles finalizó el encuentro; Alberto Moreno (58) por el ‘Submarino Amarillo’ y Geoffrey Kondogbia (67) por los ‘Colchoneros’ fueron los dos otros tantos que sellaron el intenso encuentro disputado en el Estadio de la Cerámica.

El Atlético de Madrid queda en el cuarto lugar con 33 unidades, mientras que, el Villarreal es octavo con 29 enteros.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.