Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

DIM, primer colombiano eliminado de Libertadores tras caer 1-0 con Boca en casa

El 'poderoso' no hizo honor a su apodo y se despidió del torneo sin disparar a puerta en el partido que lo sentenció.

medellín-dim-boca-juniors-afp.JPG
Foto: AFP
Administrador

Boca Juniors se afianzó este jueves como líder del Grupo H de la Copa Libertadores 2020 al ganar 1-0 al Independiente Medellín a domicilio, en partido de la cuarta fecha que supuso también la eliminación del elenco colombiano.

El 'xeneize' desaprovechó varias opciones durante el partido y se alistaba para volver a Buenos Aires con un punto, pero un regalo de la zaga rival fue aprovechado por Eduardo Salvio, a los 88 minutos, para terminar venciendo en Medellín.

La derrota elimina al equipo colombiano de la Libertadores . El 'poderoso' no hizo honor a su apodo y se despidió del torneo sin disparar a puerta en el partido que lo sentenció.

Boca Juniors lidera la zona con 10 puntos y se acerca a las puertas de los octavos de final. Lo escoltan el Caracas FC con 7 unidades y Libertad de Paraguay con 6. El DIM es colista sin puntos.

En la próxima fecha del Grupo H el Medellín visitará al Caracas, mientras que Boca recibirá a Libertad en La Bombonera con la mira puesta en la clasificación.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO