Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

América empata en casa con Católica y reduce sus posibilidades en Libertadores

A dos fechas del cierre, Inter y Gremio lideran la zona con 7 puntos, mientras América y Católica persiguen con 4.

América de Cali ante Católica por Libertadores AFP.jpeg
América de Cali ante Católica por Libertadores - AFP

América de Cali no pudo superar a Universidad Católica de Chile como local y empató 1-1 este miércoles en un partido emocionante que dejó a ambos equipos con vida en el grupo E de la Copa Libertadores 2020.

Duván Vergara abrió el marcador para los locales al minuto 4 de juego, mientras que el argentino Zampedri igualó las acciones al 34. El mediocampista Luciano Aued desperdició penal para la Católica al minuto 7 de juego.

El brasileño Inter perdió ante a su rival de patio Gremio de Porto Alegre 1-0 en el encuentro que completó la cuarta fecha de un grupo apretado.

A dos fechas del cierre, Inter y Gremio lideran la zona con 7 puntos, aunque mejor diferencia de gol para el primero, mientras América y Católica persiguen con 4.

En la próxima fecha América recibirá al Inter. Mientras que Católica deberá buscar un resultado favorable en cancha de Gremio.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO