Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Dudamel: "A la selección del país nunca se le dice no, pero desconozco la intención de la FVF"

El entrenador venezolano Rafael Dudamel habló en Blog Deportivo sobre los rumores que lo vinculan nuevamente con la selección de Venezuela.

351913_BLU Radio. Rafael Dudamel / Foto: AFP
BLU Radio. Rafael Dudamel /
Foto: AFP

Luego de la sorpresiva salida del argentino Néstor Pékermande la Selección de Venezuela, desde el vecino país ya se está especulando cuáles serían los candidatos para dirigir a la vinotinto, que tiene el objetivo de clasificar al Mundial de 2026, pues pasará de 32 a 48 equipos participantes y por lo tanto habrá más cupos para la Conmebol. Rafael Dudamel está en el sonajero y habló en Blog Deportivo sobre esa situación.

El entrenador venezolano manifestó que se siente orgulloso de estar en el radar de la afición venezolana, por su trabajo realizado durante 2016 - 2020. Sin embargo, enfatizó que todavía tiene un compromiso como comentarista del equipo deportivo del Gol Caracol, de Caracol Televisión.

"Me llena de satisfacción ver que dentro de la opinión del fanático me dan como posible candidato, pero hay una federación que hace unos años empezaron una nueva gestión y ellos sabrán qué vendrá para la vinotinto. Ahí ya queda uno al margen de todo esto", dijo en Blog Deportivo.

Dudamel agregó que a la selección del país natal nunca se le dice que no, pero enfatizó que no conoce en profundidad las intenciones de los dirigentes, ni los planes deportivos que tienen para la Selección de Venezuela.

Publicidad

"Como entrenador de Venezuela recuerdo haber tenido momentos muy bonitos. Es cuestión de gustos", agregó.

Sobre la salida de Pékerman expresó que lastimosamente su pasó por la vinotinto fue muy corta, pues venía con una hoja de vida importante y había ilusión en el país con el proyecto del argentino.

Publicidad

"Ha sido muy corta su permanencia, sobre todo las especulaciones que hay alrededor, no hubo una ruptura deportiva, lo que genera tristeza porque es un hombre que ha llevado una carrera deportiva admirable. Ser juez y parte es difícil, habló un poco como espectador. Creo que hay que darle tiempo para ver cómo fluye esto", concluyó.

Puede ver:

  • Publicidad