Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Duván Zapata estaría a un paso de ser nuevo jugador del AS Roma

El delantero Duván Zapata viene de jugar el primer partido del Atalanta en la liga italiana. Las negociaciones entre ambos equipos por el colombiano estarían en su fase final.

Duván Zapata.jpg
Duván Zapata
Foto: AFP

Todo parece indicar que el colombiano Duván Zapata tendría un nuevo ciclo en su carrera deportiva. Seguiría en la Serie Ade Italia, pero pasaría del Atalanta al histórico AS Roma.

De acuerdo con el periodista Fabrizio Romano, especializado en transferencias de fútbol europeo, el delantero estaría a un paso de integrar el equipo dirigido por el portuguésJosé Mourinho, quien llegó a la loba en el 2021.

Las negociaciones entre ambos equipos italianos ya estarían muy adelantadas y habrían entrado en la última fase para cerrar el vínculo del traspaso del atacante de la Selección Colombia.

Duván Zapata viene de hacer la pretemporada con el Atalanta, donde jugaron varios partidos con equipos de otros países europeos, y este fin de semana arrancó como titular en el primer partido de la Serie A, pero fue sustituido en el inicio del segundo tiempo contra el Sassuolo. Ese partido terminó con victoria para el club del colombiano 2-0 y en el banco de suplente se quedó Luis Fernando Muriel.

Publicidad

“AS Roma está cerca de completar el trato de Duván Zapata de Atalanta: se está finalizando el movimiento permanente, las conversaciones ahora en las etapas finales. El plan de la AS Roma sería fichar a Marcos Leonardo para enero y a Duván ahora”, detalló el periodista Fabrizio Romano en su cuenta de la red social X, antes Twitter.

fabrizio romano duvan zapata.JPG
Duván Zapata, cerca a Roma
Foto: @FabrizioRomano

Publicidad

¿Cómo arrancó la Roma en la Serie A?

Por la primera fecha de la liga italiana, la Roma de Mourinho empató 2-2 con la Salernitana. Los goles para la loba fueron obra del delantero Andrea Belotti, quien marcó por duplicado en los minutos 17 y 82.

En caso de que se oficialice el paso de Duván Zapata a la Roma, el colombiano, de 32 años, compartiría vestuario con los argentinos Leandro Paredes y Paulo Dybala.

Vale recordar que la Roma jugará esta temporada la Europa League, torneo donde viene de ser subcampeón luego de perder por penales contra Sevilla.

Puede ver:

Publicidad

  • Publicidad