Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Duván Zapata, mejor jugador del Atalanta por segundo mes consecutivo

Así lo dio a conocer, este domingo, el conjunto italiano por medio de sus redes sociales.

Duván Zapata en el empate entre Atalanta y United Foto AFP.jpg
Duván Zapata
Foto: AFP

El ariete colombiano del Atalanta Duván Zapata, quien tuvo una muy destacada acción en octubre, fue elegido este domingo, 14 de noviembre y, por segunda vez consecutiva , como mejor jugador del mes del equipo italiano.

Zapata, que viene siendo clave para el onceno dirigido por Gian Piero Gasperini por su participación con goles en la Serie A y la UEFA Champions League, fue anunciado por redes sociales con esta distinción.

Publicidad

Le puede interesar: Deportes, series y entretenimiento: clic aquí y suscríbase a Star+

Y es que el buen momento por el que pasa el ‘Toro’ no amerita menos; marcó gol al Milan, Empoli, Sampdoria y Lazio, por el campeonato local.

Cabe recordar que el colombiano llegó, en el pasado mes, a las 100 dianas en la liga italiana , convirtiéndose así en el primer nacional en llegar a esa cifra.

Publicidad

Además, Zapata fue figura contra el Manchester United por la Champions el pasado 2 de noviembre. Sus anotaciones y asistencias ratifican la disposición y la buena conexión que tiene el delantero con su club.

Escuche las noticias deportivas del momento:

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.