Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

El artículo sobre el “secuestro” de César Menotti por parte de Pablo Escobar que cuestionan expertos

Periodistas de Blog Deportivo de BLU Radio hablaron sobre el tema y dieron su punto de vista ante este hecho que hoy causa revuelo en el mundo del fútbol.

Pablo Escobar AFP
Pablo Escobar - AFP

En el mundo del fútbol se comenta un artículo escrito por Jorge Cantillo para Infobae, en el que habla de un supuesto “secuestro” de Pablo Escobar al director técnico argentino César Menotti.

En el texto explican que el capo de Medellín habría querido que Menotti llegara a la capital de Antioquia para dirigir el Atlético Nacional.

También cuentan cómo, supuestamente, los enviados de Escobar viajaron hasta donde estaba el técnico en Europa, lo montaron en un avión y lo hicieron aterrizar en la Hacienda Nápoles, donde le habría recibido con un banquete.

Para los periodistas de Blog Deportivo de BLU Radio, este texto cuenta con muchas imprecisiones y estaría tratándose de algo que raya en la ficción.

“Ese es un tema de pura fantasía. ¿Ustedes creen que con el paso del tiempo Menotti no hubiera escrito sobre eso?”, dijo Javier Hernández Bonett.

“Primero hay que decir que Pablo Escobar era confeso hincha del Independiente Medellín y libraba un pulso con su hermano que sí era hincha del Nacional”, añadió.

Publicidad

Escuche todo sobre este tema aquí:

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias