Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

El crudo mensaje del Everton anunciando la salida de James Rodríguez al Al-Rayyan

James llegó al Everton en septiembre de 2020 procedente del Real Madrid, disputó 26 partidos oficiales y marcó seis goles.

James Rodriguez_Foto AFP.jpg
James Rodríguez
Foto: AFP

Este miércoles, 22 de septiembre, por fin se puso fin a los rumores sobre el futuro deportivo de James Rodríguez, quien jugará en la liga de Catar tras ser fichado por el Al Rayyan, noticia que confirmó el mismo conjunto a través de un video publicado en sus redes sociales.

Minutos después del anuncio oficial, el Everton, al que el colombiano llegó en septiembre de 2020 procedente del Real Madrid, lo despidió con un crudo mensaje en Twitter, informando a la afición la salida de su plantilla.

James Rodríguez dejó el Everton para fichar por el club qatarí Al Rayyan por una tarifa no revelada”.

“Habiendo llegado procedente del Real Madrid en septiembre de 2020, James jugó 26 partidos en todas las competiciones con el Everton la temporada pasada, anotando seis goles”, agregaron en el comunicado del club azul.

Publicidad


Así, James llega a la Superliga de Catar militando los colores del Al Rayyan y buscando volver al gol, que está dirigido por el técnico galo Laurent Blanc.

"Bienvenido", escribió el Al Rayyan al delantero en sus redes sociales, junto a un video mostrando al futbolista con las diferentes camisetas con las que ja jugado, incluyendo la tricolor.

Escuche las noticias deportivas destacadas en BLU Radio:

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.