Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

El extécnico del Junior que dirigió a Luis Díaz y aseguró que será el "mejor jugador del mundo"

Luis Díaz jugó entre el 2017 y 2019 en el Junior de Barranquilla.

Lucho MVP.jpg
Luis Díaz, el mejor de la FA Cup //
Foto: Twitter @LFC

El arquero José Luis Chunga , excompañero de Luis Díaz en el Junior de Barranquilla, reveló en Blog Deportivo una curiosa afirmación de un entrenador que pasó por el camerino del 'Tiburón' sobre el guajiro.

Se trata del actual técnico de la Selección de Costa Rica, Luis Fernando Suárez, quien en el 2019 dirigió a Junior y a Luis Díaz . El DT tenía la costumbre de hablarle mucho a sus jugadores y resaltar la importancia de su labor en el equipo.

Publicidad

Según el relato de Chunga, Suárez, en las charlas técnicas, se le acercaba a Lucho y le decía que "iba a ser el mejor jugador del mundo".

"Cuando el profe estuvo en Junior, se acercaba a cada jugador y, por ejemplo, de decía a Sebastián Viera que era experiencia y capitán. Cuando llegaba donde Lucho, le decía que será el mejor jugador del mundo si quiere", agregó Chunga.

Otras virtudes de Luis Díaz

Aunque Luis Díaz no es de cobrar tiros libres, Chunga manifestó que no sería raro verlo marcar un gol con pelota quieta, pues tiene buena técnica.

Publicidad

Además, aseguró que el guajiro todavía no ha demostrado "todo lo que es capaz de ser" en el Liverpool y reveló que el gol favorito de Lucho es el de chalaca o media volea.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.