Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

"Estaba jugando con mi hija y mi esposa me dio la noticia": Chunga, convocado a Selección Colombia

Chunga terminó su participación en el fútbol colombiano con Alianza Petrolera y el próximo lunes se unirá a la concentración de la 'Tricolor'.

chunga-marco-gol-de-dimayor.png
José Luis 'Chunga' anotó su segundo gol de tiro libre.
Foto: Dimayor.

El arquero José Luis Chunga, quien está en la lista de los 20 convocados de la Selección Colombia para enfrentar el partido amistoso contra Arabia Saudita, habló en Blog Deportivo sobre esta oportunidad y cómo recibió la noticia.

"Yo estaba en el cuarto jugando con mi hija y la que me comunicó fue mi esposa (...) No tuve ninguna comunicación anteriormente (con el cuerpo técnico de la selección)", dijo.

Publicidad

La concentración del equipo de mayores, que estará bajo las órdenes de Héctor Cárdenas, iniciará el próximo lunes en Bogotá.

Chunga deberá competir por el puesto para el partido del 5 de junio con el arquero Iván Arboleda, quien juega en Newell's Old Boys de Argentina y tuvo su mejor momento en Banfield.

"En el 2019 tuve la oportunidad de hablar con él cuando estaba en Banfield. Después nos encontramos en Barranquilla, que entrenó varios días en Junior luego de pedir un permiso", comentó.

Presente de Luis Díaz en el Liverpool

Publicidad

"A mí no me sorprende lo de Lucho, cuando llegó a Junior demostró lo que iba a ser. Cuando el profe Luis Fernando Suárez estaba en Junior, le decía que iba a ser el mejor jugador del mundo", añadió.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.