Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

La Selección Colombia definió sus convocados para el amistoso ante Arabia Saudita

Héctor Cárdenas, quien estará como técnico en el juego, no convocó a jugadores como Ospina, Cuadrado, James y Falcao.

Selección Colombia
Selección Colombia
Foto: AFP

Héctor Cárdenas, técnico interino de la Selección Colombia , convocó un total de 20 jugadores para el compromiso amistoso que disputará la 'tricolor' ante su similar de Arabia Saudita el próximo 5 de junio en el estadio Enrique Roca de Murcia.

José Luis Chunga, de Alianza Petrolera, y Kevin Velasco, del Deportivo Cali, son los dos únicos jugadores del torneo local que fueron convocados para el compromiso amistoso, que aún tiene su horario por definir.

Publicidad

Lea también:

Por otra parte, en medio del recambio de Cárdenas respecto a las más recientes convocatorias, no estarán con la Selección jugadores como David Ospina, Juan Guillermo Cuadrado, Yerry Mina, James Rodríguez o Falcao García, pero sí Rafael Santos Borré (Eintracht Frankfurt) y Luis Sinisterra (Feyenoord).

Esta es la lista de convocados:

Este juego ante Arabia será el primero que dispute la Selección Colombia luego de su eliminación del Mundial de Catar y tras la salida del técnico Reinaldo Rueda, quien salió del cargo tras no cumplir con el objetivo de instalar al país en la cita orbital.

Publicidad

Escuche más noticias:

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.