Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

El fútbol es así, un golpe muy duro en lo personal: Iván Arboleda tras derrota de Banfield

Boca juniors logró el titulo de la Copa Diego Armando Maradona tras vencer a Banfield en la definición por penaltis.

Iván Mauricio Arboleda.
Iván Mauricio Arboleda.
Foto: Tomada Facebook página oficial Banfield

El arquero colombiano Iván Arboleda habló en Blog Deportivo sobre el encuentro entre Banfield y Boca , en el que el conjunto xeneize logró el título por los penales.

“Tuve la suerte, lastimosamente no se pudo concretar y la verdad un golpe muy duro en lo personal para mí y al grupo que yo sé fue muy apretado”, afirmó el arquero del Banfield.

Asimismo, el guardameta expresó que: “El fútbol es así. La verdad me quedé sin palabras porque yo creo que el mundo del fútbol cuando se es campeón, te olvidas del rival”.

“Estuvimos a cinco minutos de ser campeones y darle la alegría a la gente que se lo merece, una gente que siempre ha creído en nosotros, pero bueno, el juego es largo y siempre va a haber revancha”, afirmó sobre el final del partido.

Finalmente, el arquero del Banfield manifestó su agradecimiento por la hinchada “por el respeto que le brinda día a día” porque apostaron por él cuando nadie creía.

Publicidad

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO