Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

El triplete de Borja en la aplastante goleada de River Plate sobre Vélez: video de los goles

El colombiano Borja fue la figura indiscutible del encuentro al anotar un espectacular triplete, mientras que Facundo Colidio contribuyó con un doblete para sellar la victoria.

El delantero colombiano de River Plate Miguel Ángel Borja celebra tras marcar el quinto gol del equipo ante Vélez Sarsfield durante el partido de la Copa 2024 de la Liga de Fútbol Profesional de Argentina disputado en el estadio El Monumental de Buenos Aires el 4 de febrero de 2024.
Miguel Ángel Borja
Foto: AFP

En un dominio absoluto sobre el terreno de juego y con gran actuación del colombiano Miguel Ángel Borja, River Plate aplastó a Vélez Sarsfield con un contundente 5-0 por la fecha 3 de la Copa de la Liga Profesional del fútbol argentino.

El colombiano Borja fue la figura indiscutible del encuentro al anotar un espectacular triplete, mientras que Facundo Colidio contribuyó con un doblete para sellar la victoria del conjunto millonario.

Los dirigidos por Martín Demichelis desplegaron un juego impecable ante su público en una de las actuaciones más destacadas de la temporada. Con este resultado, River Plate se posiciona en lo más alto de la clasificación de la zona A, acumulando siete puntos producto de dos triunfos y un empate en tres jornadas disputadas.

Durante el primer cuarto de hora, el colombiano estuvo buscando incansablemente el gol. Después de ir ganando 1-0, a los 20 minutos del primer tiempo llegó el primero para Borja que significó el segundo para los locales.

Publicidad

Diez minutos después y también de cabeza, el exJunior de Barranquilla amplió la ventaja de su equipo y sumó otro más a su cuenta después de una jugada con pelota parada. Y, por la misma vía, anotó el quinto de su equipo y el tercero en su cuenta personal, a los 55 del encuentro.

Goles de Borja

Publicidad

Resultados Copa de la Liga


En otros resultados de la tercera jornada de la zona A, Talleres goleó 4-1 a Rosario Central, Independiente Rivadavia venció 2-0 a Huracán, y Gimnasia sorprendió al imponerse por la mínima diferencia a domicilio frente a Independiente. Estos tres equipos quedaron como escoltas con seis puntos cada uno.

Por otra parte, en un enfrentamiento entre equipos vinculados al fútbol de ascenso, Barracas Central se llevó la victoria por 0-1 ante Deportivo Riestra en el debut del perdedor en la elite argentina, disputado en el estadio Guillermo Laza.

En la zona B, Newell’s Old Boys mantuvo su posición en lo más alto de la clasificación al derrotar 1-0 a Belgrano, gracias al gol del uruguayo Juan Ramírez.

La jornada también incluyó la victoria de Platense por 1-0 sobre Central Córdoba. El resto de los encuentros se completarán entre lunes y martes, con tres emocionantes duelos aún por disputarse: Tigre-Boca Juniors, San Lorenzo-Unión y Estudiantes-Racing Club.

Publicidad

  • Publicidad