Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Eliminatoria sí se jugará el 8 y 13 de octubre

Así las cosas, Colombia se enfrentará el 8 de octubre a Venezuela en Barranquilla y visitará a Chile el 13, respectivamente.

293310_BLU Radio. Selección Colombia // AFP
BLU Radio. Selección Colombia // AFP
LUIS ACOSTA/AFP

La Conmebol confirmó que el 8 y 13 de octubre se jugarán las dos fechas de Eliminatoria rumbo a Catar 2022 , tal como estaba establecido.

Así lo decidieron este martes, los presidentes de las asociaciones de fútbol sudamericano, quienes se reunieron vía teleconferencia con el presidente de la FIFA, Gianni Infantino, para ultimar detalles de las Clasificatorias para la Copa del Mundo Qatar 2022.

“Las fechas de los primeros partidos -8 y 13 de octubre- fueron ratificadas en el encuentro, mientras que el presidente Infantino manifestó la voluntad de la FIFA de que todas las selecciones nacionales lleguen en igualdad de condiciones a las clasificatorias”, dice un comunicado del organismo.

De su calendario original, los primeros partidos clasificatorios de Suramérica ya fueron aplazados de marzo a septiembre, pero ante la propagación de la COVID-19 volvieron a ser trasladados para la primera semana de octubre.

Así las cosas, Colombia se enfrentará el 8 de octubre a Venezuela en Barranquilla y visitará a Chile el 13, respectivamente.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO