Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

¿Alianza arbitral en la Eliminatoria Sudamericana para favorecer a Brasil?

Tras la suspensión entre el partido Brasil y Argentina, varias Federaciones están “preocupadas con la situación política entre esos países”, que ahora involucraría al arbitraje.

355367_BLU Radio// VAR. Foto: AFP
BLU Radio// Arbitro y VAR, referencia
Foto: AFP

Javier Hernández Bonnet, director de Blog Deportivo, informó que hay varias Federaciones de la Conmebol que están “preocupadas con la situación política entre Brasil y Argentina”, que supuestamente se trasladó al arbitraje en esta última fecha de Eliminatoria Sudamericana.

“Me hicieron esta reflexión: ¿considera que debió permanecer en el terreno de juego Neymar después de la agresión al peruano? El uruguayo Esteban Ostojich estaba en el VAR. Uruguay está amangualado con Brasil”, comentó.

De acuerdo con Bonnet, si Neymar hubiera sido expulsado recibiría dos fechas de suspensión, no estaría ante Colombia y eso habría jugado en contra de Uruguay, que es un rival directo de la ‘Tricolor’ en la clasificación a Qatar 2022.

Además, señaló que esa presunta alianza se evidenció en el encuentro entre Uruguay y Ecuador, porque “hubo dos patadas criminales de Nahitan Nández y Rodrigo Bentancur contra los visitantes”.

“Dos jugadas de expulsión, se debieron ir Nández y Bentancur. El VAR y el árbitro brasilero, ni se inmutaron”, añadió.

Escuche la información completa en Blog Deportivo:

Publicidad

Le puede interesar: escuche y siga Noticias Deportivas BLU Radio, en Spotify

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.