Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Andrés Felipe Román: Estoy muy contento, me da alegría estar en esta convocatoria de Colombia

Andrés Felipe Román señaló que el técnico de Millonarios, Alberto Gamero, le dijo que estaba muy feliz por él y que siga “demostrando sus condiciones”.

andres felipe roman jugador de millonarios.jpg
Andrés Felipe Román
Foto: @Dimayor

El defensa de Millonarios Andrés Felipe Román pasó por los micrófonos de Blog Deportivo para hablar sobre su llamado a la Selección Colombia para la triple de Eliminatoria Sudamericana en donde los dirigidos por Reinaldo Rueda enfrentarán a Bolivia, Paraguay y Chile.

“Estoy muy contento, me da alegría poder estar en esta convocatoria (…) Sabía que estaba bloqueado, pero no que estaba convocado, cuando salió la lista vino la emoción”, expresó.

Después de casi 10 años, Román es el primer jugador de Millonarios que vuelve a una convocatoria oficial de la Selección, cuando en noviembre de 2011 llamaron a Rafael Robayo. El lateral ‘embajador’ contó qué le pidió Reinaldo Rueda en el morfociclo y que podría hacer en la Eliminatoria.

“Uno habla de temas puntuales del juego, qué hacer o no. Es algo que hablamos con el profe (…) Un poco más función en ataque e intensidad con el balón”, añadió.

Entretanto, señaló que el técnico de Millonarios, Alberto Gamero, le dijo que estaba muy feliz por él y que siga “demostrando las condiciones en el fútbol local”.

Atrás quedó el “fantasma” de los exámenes que frustraron su paso a Boca Junior por una supuesta anomalía en su corazón, sin embargo, manifestó que si debe hacerse algún chequeo médico antes de viajar a La Paz “está a disposición”.

Publicidad

Escuche la entrevista completa en Blog Deportivo:

Escuche el Camerino en Spotify:

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.