Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Luis Manuel Díaz rompió en llanto al ver los goles de Lucho en el partido Colombia vs. Brasil

Luis Diaz marcó dos goles en el partido de Colombia vs. Brasil. Los tantos fueron dedicados a su padre, Luis Manuel Díaz, quien estuvo secuestrado por el ELN.

Así celebró Luis Manuel Díaz los goles de ‘Lucho’ en el partido Colombia vs. Brasil.jpg
Así celebró Luis Manuel Díaz los goles de ‘Lucho’ en el partido Colombia vs. Brasil
Foto: Gol Caracol

En la noche de este jueves, 16 de noviembre, el estadio Metropolitano de Barranquilla fue testigo de un momento único en el fútbol colombiano y la vida de Luis Manuel Díaz, padre del jugador colombiano, Luis Díaz.

En el marco de la quinta fecha de las Eliminatorias Sudamericanas, Colombia y Brasil se enfrentaron en un encuentro que quedará grabado en la memoria de los amantes del fútbol en Colombia. La tricolor logró una victoria 2-1, sumando tres valiosos puntos en la tabla de posiciones.

Lo que hizo especial este partido no fueron solo los tres puntos para Colombia, sino la actuación de Luis Díaz, del Liverpool, quien marcó dos goles cruciales que llevaron a la tricolor hacia la victoria. Pero más allá de la destreza futbolística, lo que conmovió a todos los presentes fue la emotiva dedicación detrás de cada gol.

El primer tanto llegó al minuto 75, cuando Luis Díaz anotó, llevando a su equipo a una ventaja merecida. La celebración que siguió fue más era esperada por los aficionados. Una dedicatoria conmovedora a su padre, Luis Manuel Díaz, quien había sido secuestrado por el ELN el 28 de octubre, fue liberado el pasado jueves, 9 de noviembre.

Publicidad

La emoción no se detuvo ahí. Cuatro minutos después, al minuto 79, Luis Díaz volvió a brillar con un segundo gol, consolidando la victoria colombiana. El estadio se llenó de cánticos eufóricos, pero lo más conmovedor fue el gesto del jugador al dedicar también este gol a su padre.

En las gradas, Luis Manuel Díaz no pudo contener la emoción. Las lágrimas brotaron de sus ojos al presenciar el talento y la dedicación de su hijo, quien no solo estaba jugando por la camiseta colombiana, sino también por el amor y la unión de su familia.

Publicidad

  • Publicidad