Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Brasil – Argentina: cuándo se podría jugar el partido de Eliminatoria tras suspensión

Además, conozca las posibles sanciones que tendrían las selecciones de Brasil y Argentina.

 Suspenden partido por violación de protocolos COVID
Suspenden partido Argentina - Brasil por violación de protocolos COVID//
AFP

Javier Hernández Bonnet, director de Blog Deportivo, informó cuándo se podría jugar el partido entre Brasil y Argentina por Eliminatoria Sudamericana, que fue suspendido cuando solo iban cinco minutos del primer tiempo.

“Podría ser el día en el que se liberen los jugadores por fecha Fifa para el partido de repechaje sudamericano. En mayo, cuando la Eliminatoria termine. Lo que también es un riego porque nadie puede garantizar que Argentina o Brasil estén matemáticamente clasificados”, señaló Bonnet.

Además, el periodista Juan José Buscalia comentó que ese encuentro se repetiría, no se tendría en cuenta los cinco minutos, y se realizaría con planillas nuevas, es decir, podrían actuar diferentes jugadores a los que estuvieron inscritos para el domingo 5 de septiembre.

Las sanciones que recibiría Brasil y Argentina

Blog Deportivo había conocido que la ‘Verdeamarela’ tendría una suspensión en la plaza, no jugaría en Brasil en los próximos partidos, pero esta sanción no aplicaría para el partido contra Perú en Recife.

“Preparémonos para que Brasil juegue ante Argentina fuera de sus fronteras y tres partidos más los tendría que jugar así. Apenas salga la sanción, se le castigaría económicamente y se le suspendería la plaza por la incapacidad de garantizar el desarrollo de un partido de Eliminatoria”, añadió Hernández Bonnet.

Publicidad

Asimismo, indicó que “Argentina se le sancionaría por no cumplir protocolos de la soberanía del país, que en este caso Brasil es autónomo y pasaron por alto, generando este conflicto”.

Escuche la información completa en Blog Deportivo:

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.