Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Cavani y Luis Suárez se volvieron 'tiburones' por unos minutos en Barranquilla

Previo al partido Colombia Uruguay, las estrellas charrúas se pusieron la rojiblanca de 'tu papá', un regalo que les hizo su compatriota Sebastián Viera, arquero del Junior.

Luis Suárez y Cavani
Luis Suárez y Cavani con la camiseta del Junior
Junior

En minutos previos al partido Colombia Uruguay, por las Eliminatorias al Mundial de la Fifa Catar 2022, el ambiente en Barranquilla sigue calentándose. En medio de todo, sorprendió el Junior, el equipo de la ciudad, con una publicación en sus redes sociales en donde aparecen, entre otros, estrellas del equipo uruguayo como Luis Suárez con la camiseta del equipo.

Además del famoso delantero, también aparecen el defensa Diego Godín y el goleador Edinson Cavani, con la rojiblanca tiburona, unas imágenes que despertaron muy buenos comentarios entre los hinchas del Junior y sorpresa en los demás.

¿Por qué lo hicieron? El arquero y capitán del Junior, Sebastián Viera, uruguayo, les envió ese regalo: la camiseta del Junior con sus respectivos números y apellidos, un sueño para los hinchas del Junior quienes por unos segundos pudieron ver a las grandes figuras charrúas luciendo la camiseta de su amado equipo.

El partido Colombia Uruguay se podrá ver en exclusiva por el Gol Caracol y escuchar en directo por BLU Radio, Bluradio.com y también seguirlo a través de Youtube Live.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO