Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

“Debemos hacer un partido inteligente, conscientes de nuestro potencial”: Reinaldo Rueda

Rueda analizó el partido que le espera en Asunción, así como de la actualidad del equipo y algunos jugadores.

reinaldo rueda y su nueva era en la selección.jpg
Reinaldo Rueda
Foto: Captura de video

El director técnico de la Selección Colombia, Reinaldo Rueda, habló este sábado, 4 de septiembre, sobre el partido que debe afrontar este domingo por la sexta fecha de las Eliminatorias Sudamericanas .

Rueda analizó el partido que le espera en Asunción, así como de la actualidad del equipo y algunos jugadores.

“Vamos a disputar este juego, naturalmente que el juego de La Paz es de unas características que no tiene comparación con otra plaza, y seguro que la propuesta nuestra será esa, hacer un partido igual de inteligente, conscientes del potencial que tenemos, de lo que deseamos y con la prioridad y la necesidad de sumar”, dijo Rueda.

Respecto al estado físico del equipo, Rueda comentó que “ayer se hizo una práctica con énfasis en los jugadores que no actuaron o no hicieron los 90 minutos. Los demás hicieron trabajo regenerativo esperando contar con ellos”.

Por la lesión de Andrade explicó que aparte de él, “en general todo el equipo está bien” y que, además, justamente hoy “después de las 48 horas esperando que el hematoma absorba un poco, se determinó que tiene esguince, sin fisura ni fractura”.

Rueda se mostró contento y satisfecho con lo hecho por Roger Martínez. “Hizo un buen juego, no solo por el gol, sino por lo que hizo tácticamente, en ofensiva y defensiva. Esperar que podamos tener y disponer para de él en estos juegos”, dijo.

Publicidad

Tesillo fue respaldado una vez más por el estratega del once ‘cafetero’, Rueda comentó que “ópticamente no gusta para la tribuna, el año pasado jugó muchos partidos de lateral, ahora está jugando otra vez de central. Hay un encasillamiento injusto sobre el rendimiento de William”.

Cerró sentenciando que el ambiente dentro de los camerinos es “frágil y se debe hacer un gran esfuerzo conjunto por cuidarla. El grupo debe ser bien fuerte y maduro”.

Vea la rueda de prensa de Reinaldo Rueda de este 4 de septiembre:

Le puede interesar: escuche y siga Noticias Deportivas BLU Radio, en Spotify

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.