Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

En la Selección Colombia todos tenemos la ilusión de llegar a Catar 2022: Rafael Santos Borré

Borré también analizó la ausencia de James Rodríguez y Falcao García en la Selección Colombia de cara a las Eliminatorias.

42769_Rafael Santos Borré. Foto: Efe
Rafael Santos Borré / Foto: EFE

Rafael Santos Borré habló en conferencia de prensa de la Federación Colombiana de Fútbol sobre su convocatoria en la Selección para las Eliminatorias Sudamericanas, la ausencia de James Rodríguez y Falcao García, y su competencia con otros delanteros de la 'tricolor'.

“Gracias a Dios tengo la oportunidad de estar nuevamente en este grupo tan lindo. Todos tenemos la misma ilusión de llegar a Catar 2022”, dijo.

Borré comentó que, aunque no están los dos principales referentes de Colombia, James Rodríguez y Falcao García, “el grupo viene trabajando desde hace mucho tiempo y en Eliminatoria haremos grandes cosas”.

“La presencia de James y Falcao no puede resentir solamente a los delanteros sino a la selección en general. Siempre es importante tener jugadores de su categoría”.

Por otro lado, el delantero de River Plate señaló que la competencia en la zona ofensiva con Duván Zapata, Alfredo Morelos, Luis Muriel y Miguel Ángel Borja ayuda a mejorar sus cualidades.

“Es una competencia sana en la cual aprendemos unos de los otros. Cada uno tiene características diferentes para aportarle a la Selección”, contó.

Publicidad

“Duván y Miguel nos dan otro aire, porque tienen características de un nueve de área”, agregó.

Escuche las declaraciones de Rafael Santos Borré en Blog Deportivo:

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.