Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Fifa no respondió solicitud de Conmebol para tener triple fecha de Eliminatoria Sudamericana

Sin embargo, se espera que la próxima semana la Fifa se pronuncie y se determine cómo se jugará la Eliminatoria Sudamericana.

Eliminatoria sudamericana Foto AFP (1).jpg
Eliminatoria sudamericana /
Foto AFP

El periodista Juan José Buscalia informó en Blog Deportivo que la Fifa no dio respuesta este viernes a la solicitud de la Conmebol de tener triple fecha de Eliminatoria Sudamericana en septiembre y octubre.

“Fifa no habló con Conmebol, acabo de comunicarme con mis informantes y me dijeron: la semana que viene, seguro hay una definición”, contó.

Cabe recordar que Conmebol estaba solicitando que la ventana de la fecha Fifa se ampliara de 9 a 11 días, para que los jugadores descansaran y se pueda viajar entre los países.

Además, de esta manera el calendario de la Eliminatoria Sudamericana quedaría al día, porque se jugaría las jornadas 5 y 6, que se suspendieron al principio de este año por la pandemia del COVID-19 en el continente.

“Hay mucha presión de las Federaciones porque los entrenadores tienen que empezar a convocar los jugadores. No es lo mismo una lista para dos partidos, que para tres”, agregó.

Escuche la información completa en Blog Deportivo:

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.