Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Fue mano, fue penal y eso modificó el partido totalmente: César Farías tras empate con Colombia

Con el empate Bolivia llegó a seis puntos, número que todavía mantiene lejos a los dirigidos por César Farías de los puestos de clasificación al Mundial Catar 2022.

César Farías Foto AFP.jpg
César Farías /
Foto AFP

Este jueves, 2 de septiembre, la Selección de Bolivia empató 1-1 en La Paz frente a la Selección Colombia por la novena fecha de las Eliminatorias Sudamericanas, aplazadas desde marzo. El entrenador de Bolivia, César Farías, habló en conferencia de prensa sobre el encuentro y, sobre todo, del árbitro.

Hubiésemos querido que el marcador sea mejor pero la fortuna y también las decisiones arbitrales. La mano fue mano y ni siquiera se revisó el VAR, una mano muy clara que interfiere en la trayectoria de la pelota y era penal”, dijo.

El entrenador se refería a una mano de Tesillo que el árbitro desestimó al considerar que no hubo penal.

Además, Farías destacó que la primera amarilla que le sacaron al central boliviano fue para condicionarlo y no era amarilla “me queda un poco de duda y un poco de tristeza”.

Por último, el seleccionador venezolano se acogió a las estadísticas del partido para felicitar a sus dirigidos.

Tuvieron mayor posesión de la pelota; hicieron 22 remates al arco; tiraron 36 centros y 427 pases, ante un rival importante de Sudamérica y hoy merecíamos un poco más que el empate”, expresó.

Publicidad

Escuche las declaraciones de César Farías en el audio adjunto:

Le puede interesar: escuche y siga El Camerino, en Spotify:

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.