Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Orgullo colombiano: Cabal y Farah se coronan campeones del ATP 500 de Dubái

Los vallecaucanos Juan Sebastián Cabal y Robert Farah demostraron su talento con la raqueta y vencieron a los croatas Nikola Mektic y Mate Pavic.

350672_BLU Radio. Juan Sebastián Cabal y Robert Farah // Foto: AFP
BLU Radio. Juan Sebastián Cabal y Robert Farah // Foto: AFP

Juan Sebastián Cabal y Robert Farah vuelven a robarse las miradas de todo el mundo deportivo tras coronarse campeones del ATP 500 de Dubái.

El título se lo llevaron tras derrotar por 7-6 y 7-6 a los croatas Nikola Mektic y Mate Pavic, en una hora y 45 minutos de partido.

Así las cosas, los caleños volvieron a besar las delicias del triunfo tras sufrir un año de ‘sequía’ en el que no levantaban un título. El último fue el Abierto de Estados Unidos en septiembre de 2019.

Con este nuevo triunfo, Cabal y Farah lograron su título número 17 desde que hacen pareja en la modalidad de dobles. El primero fue el Río de Janeiro en 2014.

Juan Sebastián Cabal y Robert Farah tuvieron que esperar cuatro finales para volver a celebrar un título, ya que perdieron las de Acapulco 2020, Cerdeña 2020 y Melbourne 2021.

Publicidad

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO